Propósitos para el 2012

¿Alguna vez dije propósitos para un nuevo año? No creo, y si no me acuerdo es porque no me los tomé muy en serio. En este caso si quiero proponerme unos retos que no sé si podré cumplir, pero pondré todo de mi parte por conseguir:

-Viajar al extranjero:
Tengo muchísimas ganas de conocer otro país y ahora estoy en una situación económica propicia para ello. El destino es incierto todavía, pero tengo que hacerlo.

-Leerme un mínimo de 6 libros:
Mi gran reto de todos los años, leer más. De momento me conformo con leerme los de “Canción de Hielo y Fuego”.

-Hacer un curso de algo extraño:
Profesionalmente me gustaría hacer un curso de Java, personalmente algún curso de fotografía, pero aparte de todo, me molaría hacer un curso extraño, raro… Ya veré.

-Saltar en paracaídas:
Me asomo a un balcón de un quinto piso y ya tengo vértigo así que imagina desde un avión.  Pero necesito descargar mucha adrenalina y eso tiene que ser bestial.

-Ampliar mi inteligencia emocional:
Partiendo de la base de una inteligencia intra-personal, es decir, conocerse a uno mismo y saber cómo siente uno mismo.

-Ser positivo:
Puede ir ligado a la anterior, pero básicamente se resume en ver siempre el lado positivo de las cosas, a veces es difícil pero es un ejercicio que todos deberíamos hacer.

-Conseguir un aumento de sueldo:
Puede resultar frío decir eso, no quiero más dinero, básicamente es un reconocimiento a mi trabajo, que inicialmente y en base a mi puesto, implicaría un aumento de sueldo.

-Darle un vuelco radical al blog y dedicarle más tiempo:
Le he tenido mucho tiempo abandonado por no darle una temática concreta y por ese motivo nunca sabía qué escribir. No sé qué temática tendrá pero está claro que tengo que darle vida.

-Tatuarme de nuevo:
Tengo varios en mente y tengo dinero, lo que toca es: Ir.

-Escribir la canción más emotiva de mi vida:
Siempre me ha gustado transmitir en lo que escribo y en la forma de expresarlo en las canciones. En muchos casos he despertado emociones en la gente y eso me hace sentir realizado. Pues este año me propongo hacer el tema más emotivo que jamás haya creado.

 

No sé si me he pasado con muchos propósitos pero lo que está claro es que lo intentaré. 2012 tiene que ser un año de crecimiento personal y profesional y esa es mi única intención.

 

Ansuken Written by:

4 Comments

  1. enero 3, 2012
    Reply

    Pues nada. A darle caña. Yo lo que espero es, pisar al menos 3continenteS (el año pasado pisé 4). A ver que tal se da 🙂

    • ansuken
      enero 3, 2012
      Reply

      Pues no estaría nada mal la verdad.

  2. Mau
    enero 3, 2012
    Reply

    -Me sumo al de viajar, al del curso de algo extraño, al del salto en paracaidas y al del tatoo… de hecho, el del tatoo lo cumplo dentro de dos días… jajaja.
     
    -Buenos propósitos, Oscar! Espero que los cumplas 🙂

    • ansuken
      enero 3, 2012
      Reply

      Espero espero, lo del paracaídas me acojona pero tengo que echarle huevos.

Deja un comentario