Es hora de relajarse

El ritmo de vida que seguimos nos hace vivir en ocasiones al límite y no tener tiempo para reflexionar en nosotros mismo o simplemente desconectar correctamente. Pienso que todos deberíamos dedicar al menos entre veinte y treinta minutos al día para desconectar absolutamente de todo.

Justo ahora estoy mirando alrededor de mi puesto y veo humanos entre infinitas máquinas, entre miles de útiles artificiales y veo que esa es nuestra forma de vida actual. Por ese motivo debemos desconectar cada cierto tiempo de toda la rutina pero en ocasiones se vuelve imposible. El cuerpo humano tiene un poder de adaptación enorme y por supuesto que se adapta a este ritmo, pero eso no significa que sea bueno para él. Aceptamos vivir de esta forma cuando lo que debemos es aprender a vivir de esta forma.

No estoy en contra de un mundo tecnológico, si eso es lo que parece ser, al contrario. Sin embargo quiero aprender a vivir en este mundo actual en el que todo nos sobrepasa pero o no nos damos cuenta o no queremos aceptarlo. Pienso que debemos bajar el ritmo de vida y no entenderlo como algo normal, no entender ciertos malestares como algo normal debido a nuestro ritmo. Porque de esta forma estaremos enseñando a nuestros hijos a seguir nuestros pasos y por regla general no estamos agusto con este ritmo. ¿Queremos enseñar a nuestros hijos a estar a disgusto con su vida?

Necesitamos tiempo para nosotros mismos y aquí os dejo unos videos para que os toméis vuestro tiempo diario:

Abrid estas tres direcciones y mantenerlas al mismo tiempo, en este orden:

1.- http://www.rainymood.com/
2.- http://www.youtube.com/watch?v=p2skv9kuzTw
3.- http://endlessvideo.com/watch?v=F-4wUfZD6oc

Regálate tiempo.
Regálate vida.

Ansuken Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario